A lo largo de los últimos años he desarrollado e impartido diversos talleres, específicos para guitarristas y generales para músicos, con la intención de fomentar el disfrute de la música, ofreciendo herramientas de estudio y de exploración del instrumento creativas y lúdicas. 
Impartiendo el taller "Jugar con tu instrumento" en el festival WIM 2016

Impartiendo el taller "Jugar con tu instrumento" en el festival WIM 2016


  • Para centros educativos, festivales, jornadas formativas...
  • Personalizables y adaptados a las características del grupo
  • Intergeneracionales: para todas las edades
  • Para todos los niveles: amateurs y profesionales
  • Multiinstrumentales

LABORATORIO DE GUITARRA

Un taller con objetivos no sólo técnicos, sino también personales, ligados al desarrollo integral de cada persona, con las emociones y sentimientos que aparecen en el proceso de creación a través de la música y en la relación con los instrumentos. 


JUGAR CON EL INSTRUMENTO

Un taller para recuperar el lado lúdico de nuestro instrumento, recuperando la frescura que nos ofrece el juego, que nos ayudará a desarrollar la sensibilidad, la creatividad y nuestro propio estilo personal. Para todos los instrumentos.


IMPROVISACIÓN LIBRE COMO HERRAMIENTA ARTÍSTICA

Aunque se tiene una idea bastante extendida de que improvisar es “crear cualquier cosa”, la preparación y aprendizaje de esta disciplina conlleva un gran proceso de exploración, no sólo del propio instrumento, sino también de las infinitas maneras de negociación social que se tienen que establecer entre los artistas que participan de esta experiencia colectiva, para que la creación conjunta “camine”, “funcione” y por tanto sea eficaz. 


TALLER DE MÚSICA EN/CON LA NATURALEZA

Este taller contribuye al crecimiento de nuestra capacidad de asombro ante el sonido y también a su parte opuesta, el silencio, materias primas con las que a diario nos relacionamos.

Nos introduciremos en la educación sonora con dinámicas de improvisación libre, para entrar en contacto con los elementos que nos rodean y explorar sus diferentes sonidos. Este taller desarrolla la escucha selectiva en nuestro día a día.


TERTULIA SOBRE UN ESTUDIO CREATIVO Y EFICIENTE 

Indistintamente del nivel que tengamos con nuestro instrumento, casi todos nos hemos enfrentado al estudio de éste y a todas las dificultades que ello conlleva. Entender estas dificultades y modos de gestionarlas es lo que vamos a tratar en esta tertulia, con trucos para ir haciendo el camino más fácil y bonito, y finalmente más real. Para todos los instrumentos.


Es una persona cercana, motivadora, con mucha pasión e ilusión por su trabajo, enseña muy bien, genera mucha confianza y te diviertes mientras aprendes.
— Mariluz. Testimonio publicado en superprof.es

Para más información sobre los talleres ponte en contacto conmigo al teléfono 628 890 764 o completa este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes que pueda. 

Newsletter
Aviso *

OTRAS CLASES DE GUITARRA

Clases de guitarra en Madrid Cuatro Caminos. Clases de guitarra adultos y niños. Clases de guitarra padres e hijos

CLASES PARTICULARES

Clases de guitarra en Madrid Cuatro Caminos. Clases de guitarra adultos y niños. Clases de guitarra padres e hijos

CLASES EN GRUPO

Actividades para familias, actividades para niños, actividades para padres e hijos. Clases de guitarra para niños en Madrid

CLASES EN FAMILIA