Clases de guitarra para niños y niñas

Despierta desde pequeños su interés por la música

Si tu hijo o hija muestra interés por la música y la guitarra, debes aprovechar ese don y propiciar su desarrollo creativo y artístico.

Porque nos enfocamos mucho en las matemáticas, el inglés, la historia y otros conocimientos; pero a través de la música somos capaces de expresar emociones, desarrollar la creatividad y conectar con el mundo de una forma diferente.

Mi función como educador es aceptar al niño tal y cómo es, acompañándolo en su búsqueda de la excelencia y rodeándolo de oportunidades para que llegue por si solo a ella.

Por eso, les muestro diferentes formas de tocar la guitarra y veo cuales son sus pasiones, ya que cada niño tiene inquietudes diferentes; hay a quienes les apasiona músicalizar cuentos, a otros les gusta tocar canciones conocidas, otros son fanáticos del ritmo... Pero una vez lo he descubierto y he generado un vínculo de confianza, les voy proponiendo retos,  que con paciencia y ternura se superan, haciéndoles ser unos músicos más completos y felices.

QUIERO INFORMACIÓN DE HORARIOS Y PRECIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2023-2024

Clases de guitarra diseñadas para niños y niñas

Saber adaptarse a la curiosidad y el tiempo de los más pequeños

Los niños de hoy en día necesitan más que nunca desarrollar la creatividad, el ingenio y la capacidad de adaptarse a los cambios con naturalidad.

Y eso es lo que potencio en mis clases: propongo un espacio en el que además de aprender a tocar la guitarra, el aprendizaje se desarrolle en un entorno de creatividad y juego, de gestión de las emociones y amor por el arte.

Qué vas a encontrar en mis clases para niños y niñas

En mis clases de guitarra el aprendizaje esta basado en entender desde la reflexión y la experiencia, enseñándoles a comprender que para tocar más rápido en el futuro hay que tener una buena base y puntear con dos dedos en vez de con uno. Y esto, que en un principio cuesta más, es algo que consigo demostrarles con ejemplos,  lo que les motiva a seguir avanzando y a buscar la excelencia.

Y cuando surgen dudas y preguntas, a través de la mayeutica, les dirijo hacia su propia respuesta, lo cual multiplica su confianza en si mismos y las ganas de seguir explorando.

El aprendizaje de la música fomenta la sensibilidad del niño, ayudándoles a saborear y apreciar la belleza, ese lugar en el que no hay confrontación entre lo que uno debe y quiere hacer.

¿QUIERES CONOCERME EN PERSONA DURANTE 30´?

Entiendo que como padre/madre quieres saber con quien vas a delegar tu hijo/a.

Por eso, podemos quedar a tomar un café interactivo de 30´ y que tu hijo/a me conozca junto a ti, para generarle confianza y tal vez tocar un poco la guitarra ¿por qué no?

Así que para eso dale al botón naranja de abajo y te saldrá mi disponibilidad y tú sólo tienes que elegir un hueco y poner tu email.

También puedes llamarme por teléfono que está abajo del todo y en la página de contacto.

¡Anímate y prueba!

SUBIR