Tocar la guitarra en compañía desde las primeras notas, socializando la música y utilizando la improvisación en grupo como herramienta creativa, permite desarrollar muchas habilidades musicales y expresivas de una manera divertida y ágil.
¡Te estamos esperando!  
Clases de guitarra en Madrid Cuatro Caminos. Clases de guitarra adultos y niños. Clases de guitarra padres e hijos

  • En el centro de Madrid
  • Grupos desde 2 guitarristas
  • Intergeneracional: para todas las edades
  • Para todos los niveles

¿Sabías que existen las clases de guitarra en grupo? ¿Tienes idea de qué pueden aportarte? Las clases de guitarra en grupo sorprenden a los que nunca las han probado desde el primer momento.

Mi experiencia como profesor de guitarra en grupo y como alumno que sigo siendo, me confirma que aprender a tocar la guitarra en grupo acelera y amplía el proceso de aprendizaje de forma extraordinaria. Aquí van algunos ejemplos:

Todos aprendemos de todos. Somos espejos unos de otros y podemos ver nuestros propios errores en los otros. Pero también vemos lo que hacemos bien y podemos enseñar nuestras técnicas y maneras de estudiar. Poner las dudas en común nos ayudará a avanzar muy rápido en nuestro aprendizaje individual.

Aprender a escuchar. Desarrollar la escucha y la atención es indispensable para poder tocar en un grupo musical o acompañar a un cantante. Las clases en grupo ejercitan esta habilidad desde el primer momento y constantemente.

Compartimos el esfuerzo y la motivación. Aprender a tocar la guitarra es una gran inversión de tiempo y esfuerzo. Con el grupo es más fácil motivarnos, apoyarnos unos a otros, compartir frustraciones y logros, y seguir adelante sin desfallecer.

Ganar soltura. Esa pequeña timidez que puedes sentir al tocar frente a otros, poco a poco va a desaparecer al empezar a tocar en un ambiente agradable y relajado. El grupo te va a ayudar a desarrollar confianza y soltarte en público.

Desarrollar la creatividad. Nada como juntarse con gente con visiones e ideas diferentes a las tuyas para estimular tu creatividad y enriquecer tus creaciones musicales.

Socializar y hacer amigos músicos. El estudio de un instrumento puede ser un camino muy solitario, pero no necesariamente. Los grupos de estudio son un lugar ideal para conocer a otros guitarristas con tus mismas inquietudes y hacer amigos.

Una manera lúdica de ejercitar la escucha musical, la concentración y la atención.

Una manera lúdica de ejercitar la escucha musical, la concentración y la atención.


Carlos no sólo sabe mucho sino que innova en su forma de enseñar y es un gran motivador, hace que te impliques mucho en seguir aprendiendo
— Ángel. Testimonio publicado en superprof.es

Para más información sobre el grupo, horarios y tarifas ponte en contacto conmigo al teléfono 628 890 764 o completa este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes que pueda. 

Newsletter
Aviso *

OTRAS CLASES DE GUITARRA

Clases de guitarra en Madrid Cuatro Caminos. Clases de guitarra adultos y niños. Clases de guitarra padres e hijos

CLASES PARTICULARES

Clases de guitarra en Madrid Cuatro Caminos. Clases de guitarra adultos y niños. Clases de guitarra padres e hijos

TALLERES

Actividades para familias, actividades para niños, actividades para padres e hijos. Clases de guitarra para niños en Madrid

CLASES EN FAMILIA